VIDEO: Cristiano Ronaldo y Dybala celebran gol con un beso en la boca

1093

SDP Noticias

México.- Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala festejaron con un beso en la boca el gol del triunfo de la Juventus sobre el Parma en un partido disputado ayer domingo 19 de enero por la Jornada 20 de la Serie A.
Sin embargo, el beso fue circunstancial, debido a que los delanteros de la «Vecchia Signora» cruzaron sus bocas por error al felicitarse por la anotación que puso el marcador definitivo en el Juventus Stadium.
El video de la atropellada demostración de cariño le ha dado la vuelta a redes sociales y ha sido tomado como un episodio curioso entre los jugadores.
En el partido, los de Turin abrieron el marcador con un gol de Cristiano, quien disparó a portería desde fuera del área pero vio su cañonazo desviado por la defensa del Parma y con destino a la red.
Los visitantes empataron en el segundo tiempo, cuando al minuto 55 Andreas Cornelius aprovechó un tiro de esquina para rematar de cabeza y dejar sin oportunidad al portero Wojciech Szczęsny.
El desempate llegó tres tres minutos después, cuando «La Joya» Dybala asistió a «CR7» dentro del área para el dos goles a uno definitivo.

La Juventus se mantiene en la cima de la Serie A
De esta manera, la Juventus se mantiene en la cima de la Serie A con 51 puntos en 20 partidos disputados. La diferencia con su más cercano perseguidor, el Inter de Milán, es de 4 puntos, por lo que de momento los dirigidos por Maurizio Sarri se mantienen tranquilos al frente de la competencia local.
En la UEFA Champions League, la Juventus se medirá en febrero al Lyon de Francia en los Octavos de Final.

Fuente: SDP Noticias