Jesús Lemus/@chucho_lemus1
Militantes de MORENA se manifestaron frente a la sede del partido político, luego de opinar que la estructura fue minimizada para elegir a los candidatos que competirán como diputados federales.
Encabezados por Adán Xicale, los inconformes condenaron que en la supuesta lista de candidatos a diputados federales, aparezcan personajes incómodos como Héctor Alonso Granados y Guillermo Áréchiga Santamaría, quienes provienen de las filas de Nueva Alianza.
También condenaron que Nay Salvatori, ex locutora de radio y quien se caracteriza por un comportamiento poco común, expresaron los inconformes, también participe como abanderada a diputada federal de MORENA.
Lamentaron que el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, no valore a los militantes del partido, que también tienen capacidad de aparecer en las boletas electorales del primero de julio.
“MORENA debió buscar a los mejores perfiles dentro del partido y no afuera del propio instituto político, tenemos el temor de que el partido siga desplazando a quienes sí militan dentro del partido”.