VIDEO: Con mega operativo en La Cuchilla, buscan a Jocelyn Carreto y David Báez de San Bartolo

8832


Desde las primeras horas de este sábado, elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizan un mega operativo en el mercado de La Cuchilla para tratar de localizar al matrimonio conformado por Jocelyn Carreto y David Báez, quienes están desaparecidos desde el pasado 1 de junio.
Apoyados con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los agentes ministeriales y peritos, realizan una revisión exhaustiva en locales, bodegas y otros negocios que están al interior de La Cuchilla para tratar de ubicar a Jocelyn y David, quienes salieron de su casa en San Bartolo y desaparecieron después de llegar a La Cuchilla.

Familiares y amigos del matrimonio desaparecido pidieron de manera insistente que se realizara este operativo de búsqueda en La Cuchilla debido a que temen por su integridad física y no pierden la esperanza de encontrarlos con vida.
Por el momento, siguen los trabajos de búsqueda de la pareja al interior de este mercado, el cual se caracteriza por la producción y venta de mercancía ilegal (piratería) y también por la venta de drogas y objetos robados.