Video: Club Puebla y Pumas dividen puntos en el regreso de la afición al Cuauhtémoc

442

Viernes diferente en la Angelópolis, Club Puebla recibió la visita de Pumas UNAM en un duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo GUARD1ANES 2021. Después de un año sin contar con su afición, el Cuauhtémoc abrió nuevamente sus puertas para los poblanos en este encuentro.

Primer Tiempo

Arrancó la primera mitad en el Coloso de Maravillas, al minuto 14’ anularon la que sería la primera anotación del conjunto del Pedregal por fuera de juego.

Al 22’ se señalaba la pena máxima para el conjunto poblano tras una mano de Alan Mozo dentro del área chica, pero con revisión del VAR, anularon el cobro penal.

Sin moverse las redes, Puebla y Pumas se fueron al descanso sin mover las redes en el Cuauhtémoc.

Segundo tiempo

Al 55’ Antony Silva impresionó con una gran atajada para evita la primera anotación del cuadro felino y mantener a los poblanos en ceros.

Fue la noche del arquero poblano, y al 64’ llegó la doble actuación de Silva quien tras un disparo desde los linderos del área, el cancerbero poblano voló para evitar el gol del rival.

Llegó la última jugada del encuentro y al 94’ con una falta a las afueras del área chica se cobró el tiempo libre qué pasó a un costado del Alfredo Talavera y evitar peligro.

Puebla y Pumas empataron en la cancha del Cuauhtémoc sin anotaciones. El equipo que dirige Nicolás Larcamón, se mantiene hasta el momento en la segunda posición de la tabla General. El último partido de Puebla en la fase regular, será el próximo fin de semana cuando visite a Club Santos.