VIDEO: Club Puebla gustó, ganó y goleó 4-1 a Toluca en la cancha del estadio Cuauhtémoc

512

Arrancó la jornada 7 del torneo GUARD1ANES 2020 con un duelo que pintó para ser bastante atractivo. Puebla recibió la visita de los ‘Diablos’ Rojos de Toluca en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Con anotaciones de Ormeño, Álvarez, González y Estoco, la ‘Franja’ del Puebla derrotó cuatro por uno al conjunto dirigido por por José ´Chepo´de la Torre.

El encuentro inició con un gol para la visita al minuto 19’ cortesía de William Da Silva quien sorprendió al conjunto poblano tras un saque de Banda y un gran centro al área chica, Da Silva prendió el esférico y lo mandó al fondo de la portería.

El empate poblano llegó minutos más tarde al 30’ cortesía del mexicoperuano, Santiago Ormeño quien se quitó a un zaguero defensivo escarlata y disparó a portería venciendo al arquero y así llegó el empate.

Al 39’ llegó un golazo desde los linderos del área Daniel “Fideo” Álvarez prendió de volea el esférico y lo mandó al ángulo derecho superior.

La tercera anotación llegó al minuto 30’ patrocinado por Pablo González tras un descuido de Toluca, los poblanos se sumaron al ataque y por la banda izquierda, Pablo González remató a portería y guardó el tercero.

Cuando el partido ya estaba liquidado para el equipo que dirige Juan Reynoso, llegó la cuarta anotación del Puebla al mintió 89’ cortesía del delantero Amaury Escoto. El fue conducto de una jugada que comenzó de un tiro de esquina para el conjunto de Toluca y con un gran contragolpe, Amaury firmó la goleada poblana.