VIDEO: Club Puebla golea 4-1 a Mazatlán en su debut en el GUARD1ANES 2020

351

La “franja” de Puebla debutó en este nuevo torneo GUARD1ANES 2020, en su visita al estadio Kraken para enfrentar al nuevo equipo de la Liga BBVA MX, Mazatlán FC.

Los encargados de hacer historia con ambos equipos fue Santiago Ormeño que quedará como el primer jugador en marcar en el estadio Kraken y Cesar Huerta quien fue el primer jugador de Mazatlán en anotar un gol en la historia del club mazatleco.

Las acciones del encuentro se abrieron al minuto 10’ con un gol cortesía del ariete poblano Santiago Ormeño quien tras un centro de Omar Fernández, ‘prendió’ el esférico y disparó a portería dejando a arquero Fraga sin opciones de evitar la anotación.

Al 36’ llegó el descuento por parte de Mazatlán con una gran anotación de César Huerta tras un centro de Aldo Rocha, en donde prendió el esférico desde los linderos del área y perforó las redes poblanas para marcar el empate.

El equipo de Juan Reynoso buscaba darle nuevamente la vuelta al marcador y al minuto 54’ Daniel Arreola desde los once pasos marcó el penal para poner arriba nuevamente al cuadro poblano.

No bastó con dos anotaciones, minutos antes del final del encuentro al 88’ llegó la anotación comandada por Osvaldo Martínez quien se quitó a un defensa de Mazatlán y disparó con dirección a portería y marco la tercera anotación.

En el agregado, al minuto 91’ llegó el gol de Amaury Escoto con un gran  pase de Salas y un error de la defensa mazatleca en donde le quedó el esférico en los pies a Escoto y lo empujó al fondo de las redes.

Puebla sumó su primera victoria y los pupilos del peruano Juan Reynoso se traen a casa sis primeros tres puntos en este GUARD1ANES 2020. La “franja” de preparará para recibir el próximo viernes a la “máquina” de Robert Dante Siboldi.