VIDEO: Aterrador momento en que una niña corre por la cornisa de un edificio

1692

SDP Noticias

Este 5 de enero, un aterrador video paralizó los corazones de cientos de usuarios de redes sociales. Se trata del momento en que una niña corre por la cornisa de un quinto piso en Playa Paraíso, España. Al parecer, la menor de edad salió por la ventana mientras su madre se bañaba.
Los internautas que lo compartieron en Twitter afirman que la bebé logró salvarse, aunque en el clip no se aprecia si fue ella la que regresó a la casa sola o si algún adulto la rescató. Otros, en cambio, aseguran que de donde salió realmente a la cornisa fue desde el balcón. En todo caso ambos espacios estaban abiertos.

Niña corrió por la cornisa poniendo en peligro su vida
Las imágenes muestran a la niña primero caminando sobre la estrecha base mientras se sostiene con su mano derecha en la pared. Luego alcanza una barandilla y permanece allí pocos segundos para después ir de regreso y de un momento a otro correr y hasta brincar, dejando atónitos a los vecinos que filmaban.
Claro que el video causó conmoción y una gran preocupación por la pequeña, mientras que otro grupo de personas se dedicó a atacar a la madre, juzgándola de descuidada aunque se desconoce la verdadera razón por la que la bebé estaba sola.

Sus padres no han sido localizados; salieron huyendo
«Dios existe. Al ver este video mi corazón se hizo chiquito. Padres irresponsables», «No puedo creer lo que estoy viendo, afortunadamente a la niña no le pasó nada grave, deberían quitarle la custodia a sus padres» y «Qué aterrados, sentí como se detuvo mi respiración, hasta la piel se me hizo chiquita», fueron algunos de los comentarios.
De acuerdo con la Policía local del municipio de Adeje, el hecho ocurrió el pasado sábado 4 de enero pero los padres no han sido cuestionados debido a que luego de la viralización del clip salieron de la isla sin dejar rastro.

Fuente: SDP Noticias