Jesús Lemus/@chucho_lemus1
La precandidata de Por Puebla al Frente para el gobierno poblano, Martha Erika Alonso Hidalgo, señaló que no la ofenden a ella, sino a las mujeres en general, tras sus aspiraciones al cargo público y su relación con su esposo, Rafael Moreno Valle Rosas.
Así lo declaró después de recibir el apoyo del dirigente nacional del PRD, Manuel Granados, en su entrega de constancia como precandidata del partido al gobierno de Puebla.
En este sentido, Alonso Hidalgo señaló que se concentrará en su trabajo de pre campaña y campaña y no tomará en cuenta las opiniones de sus opositores que en los últimos días la atacan por sus vínculos con su esposo Rafael Moreno Valle Rosas.
Señaló que la coalición del PAN, PRD, MC, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, tiene como objetivo defender el orgullo de los ciudadanos, quienes no deben regresar al estigma de “poblanos preciosos”.
Por su parte, el dirigente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, enfatizó que Alonso Hidalgo es garantía de triunfo en Puebla y, celebró que el Sol Azteca enarbole su nominación.
Manifestó que en Puebla se consolidó una coalición histórica, generando buenos resultados en los últimos años en favor de los poblanos.