VIDEO: Así sirven de una cubeta cervezas recicladas en el Estadio Corona

3741

SDP Noticias

Un video que circula en redes sociales muestra cómo personal del Estadio Corona de Santos sirve cerveza “reciclada” de una cubeta a aficionados.
La grabación fue difundida por el periodista Luis Rivera a través de su cuenta de Twitter y aparentemente fue tomada durante el encuentro que el equipo lagunero disputó la tarde del domingo 28 de julio.
En el video se observa cómo dos despachadores atienden a varios clientes y al momento de llenar los vasos los sumergen en una cubeta, misma que aparentemente es usada como depósito de sobrantes y para enjuagar el trapo con el que limpian el local.
En los casi 30 segundos de grabación se observa a los empleados recurrir una y otra vez a la cubeta, sin tomar en cuenta alguna botella, envase o lata de cerveza.
El complejo Territorio Santos Modelo (TSM) fue inaugurado en noviembre de 2009 con un partido de exhibición entre el Santos Laguna y el Santos de Brasil.
Dentro del TSM se ubica el Estadio Corona, que cuenta con una capacidad para 29 mil aficionados y es considerado uno de los escenarios deportivos más modernos en Latinoamérica.
En la inauguración se contó con la presencia de figuras internacionales como: Pelé, Gabriel Batistuta y Jorge Campos, así como el entonces presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Los Santos en el inicio de la Liga MX
En el partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX, Santos se impuso por marcador de 3 goles a 0 a los Bravos de Juárez. Los laguneros se hicieron con el triunfo con tantos de Brian Lozano, Carlos Orrantía y el juvenil Adrián Lozano Magallanes.
Con dicho resultado, los verdiblancos se consolidaron en la cima de la tabla, pues suman 6 puntos en 2 partidos disputados, luego de consumar sendas goleadas como locales sobre los Bravos y las Chivas.
Hasta el momento ni los directivos de Santos ni representantes del TSM se han pronunciado sobre la denuncia.

Fuente: SDP Noticias