VIDEO: Así se salvó un peatón de un asalto porque el ladrón era su amigo

133
Momento del asalto. Captura de pantalla

López Dóriga Digital

Una cámara de seguridad en Argentina muestra el momento en que un hombre se libra de ser asaltado al reconocer al delincuente que pretendía quitarle sus pertenencias, hasta el punto que ambos terminan abrazándose amistosamente.

El video, que comenzó a difundirse este jueves, permite apreciar a un peatón intentando ingresar a un edificio, aparentemente su casa, cuando repentinamente dos sujetos a bordo de una motocicleta se detienen a pocos metros de él.

Rápidamente uno de los asaltantes saca su pistola y amenaza a su víctima para que le entregue sus pertenencias. Sin embargo, en el momento en que el hombre voltea, ambos se reconocen, el delincuente baja su arma y se acerca a saludarlo e incluso se dan un abrazo.

Tras lo anterior, el ladrón se sube a la moto y junto con su cómplice se alejan del lugar, mientras quien iba a ser su víctima los despide a la distancia.

En 2018 se registraron 11 mil 166 robos protagonizados por motociclistas en Argentina, lo que ha llevado a que estos crímenes sean conocidos como “motochorros“. Se desconoce en que ciudad ocurrieron los hechos.

Con información de Clarín

Fuente: López Dóriga Digital