VIDEO: Así se llevaron a María Angela en diez segundos en el metro de Indios Verdes

831

SDP Noticias

Nuevos detalles del caso María Ángela han salido a la luz; en esta ocasión, se difundió un video de una cámara de seguridad del momento en el que la joven es secuestrada del paradero de Indios Verdes.
Las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) captaron el momento en que María Ángela fue secuestrada en instantes.
Y es que bastaron sólo 10 segundos para que un sujeto se llevara a la menor de edad del paradero de Indios Verdes mientras esperaba a su madre, quien había pasado a uno de los baños del lugar, el pasado jueves 19 de enero.

Video revela momento del secuestro de María Ángela en Indios Verdes
En el video, se muestra cómo un sujeto se acerca rápidamente a María Ángela y aparentemente se la lleva jalándola del brazo.
Pese a la poca claridad del video, se observa que el hombre saca un objeto de una de sus bolsas del pantalón y de inmediato se lleva a la menor de edad del lugar hasta que desaparecen de la imagen.
Según reportes extraoficiales, María Ángela dijo a los policías que llegaron a auxiliarla tras ser abandonada en un terrero de Nezahualcóyotl, que alguien la inyectó cuando viajaba en el Metro de la Ciudad de México.
Al llegar a Indios Verdes, María Ángela habría señalado sentirse mal y posteriormente haberse desmayado afuera de los baños.
La menor habría sido llevada en una camioneta a un lugar donde había otras mujeres, quienes estaban esposadas en el piso.
Además de que le cortaron mechones de cabello y se le advirtió que “iba a trabajar”.
Tras las protestas y bloqueos por su desaparición, María Ángela Olguín Bustamante fue dejada en un predio de Nezahualcóyotl envuelta con un plástico color negro.
La joven fue encontrada alrededor de las 4 de la tarde del pasado sábado 21 de enero en un predio ubicado la colonia Las Águilas de Nezahualcóyotl, en el cruce de la avenida Las Torres y Avenida 12, luego de dos días de haber sido reportada como desaparecida.

Fuente: SDP Noticias