VIDEO: Así rechazó El Chicharito Hernández dar un autógrafo a un niño… las redes lo tunden

1222
Foto: Yahoo Deportes

SDP Noticias

Chicharito Hernández fue blanco de críticas, por negarle una fotografía a un pequeño que se le acercó, pero lo habría hecho por una poderosa razón.
En el video se observa que el pequeño aficionado va con un plumón, esperando tener el autógrafo de Chicharito Hernández.
Sin embargo, el jugador refirió decirle que no y continuar su camino, lo que causó mucha indignación.
Pero, muchos fans aseguran que, Chicharito se habría negado a acercarse al niño, por el protocolo de Covid-19 pues los casos han ido a la alza y las medidas de prevención no se han dejado de lado.
Pero, otros tantos mencionan que en otro polémico donde tira la bandera de México, si se acerca con los fans a firmarles sus cosas.

Chicharito Hernández y sus recientes escándalos
Chicharito Hernández protagonizó varios escándalos, pues además de lo del pequeño aficionado, tiró una bandera de México cuando se acercó a las gradas a dar autógrafos.
En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se observa a Chicharito Hernández firmando playeras de aficionados después de un partido.
Pero, llamó la atención que cuando un aficionado le da una bandera de México para que se la firme, el jugador simplemente la arroja al suelo y no la firma.

Fuente: SDP Noticias