VIDEO: Así fueron los penales con los que el Club Puebla avanzó a la Liguilla

623
Puebla, Puebla, 8 de mayo de 2022. , durante el partido de repechaje del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, entre el Club Puebla y el Mazatlán FC, celebrado en el estadio Cuauhtémoc. Foto: Imago7/Mireya Novo

Como sucedió en los partidos de Reclasificación del sábado, Puebla y Mazatlán también definieron en penales al Club que avanzaría a los Cuartos de Final. Fueron los locales, La Franja, quienes terminarían por llevarse el boleto con un penal acertado por el zaguero Israel Reyes.
El partido lo inició ganando muy temprano el Puebla con un golazo de Diego de Buen a cobro de tiro libre 3’. Después, al 13’, Juan Pablo Segovia encontró el segundo tanto con un remate de cabeza tras centro desde la esquina de Pablo Parra.
Pero Mazatlán no bajó los brazos, Brian Rubio descontó antes del descanso con una serie de rebotes; y en el tiempo de compensación, en la agonía del partido, después de un cabezazo de su arquero Nicolás Vikonis, Néstor Vidrio consiguió la igualada.
Ya en los penales, Puebla sólo falló uno de cuatro disparos, Mazatlán falló en tres ocasiones y eso dio fin al duelo de Reclasificación.
El equipo de Nicolás Larcamón está en Cuartos de Final y enfrentará al América.