VIDEO: Acusan omisión de directora ante presunto caso de bullying en bachillerato de Atlixco

Familiares del estudiante que permanece hospitalizado tras ser víctima de una agresión física al interior del Bachillerato General Oficial “José Vasconcelos”, en Atlixco, señalaron a la directora del plantel, Soledad Vázquez, por presuntamente haber ignorado denuncias previas sobre el hostigamiento y acoso que sufría el joven.De acuerdo con los familiares, el estudiante era víctima constante de agresiones al interior de la institución educativa, situación que habría sido reportada previamente a la dirección sin obtener una respuesta adecuada.
En ese sentido, dijeron que el video en el que el joven y una de sus compañeras aparecen peleando dentro de un salón de la escuela, es una muestra de las agresiones constantes que sufría, además que su reacción ocurrió después de que él fuera agredido físicamente.
Por ello, exigieron que la SEP y la Fiscalía de Puebla realicen una revisión de la actuación de los directivos y personal docente para determinar si existió omisión en la atención de las denuncias.
Hasta ahora, se sabe que ambas partes presentaron denuncias ante las autoridades competentes.
Además, la SEP estatal indicó que el joven fue golpeado por una persona ajena a la institución.

https://twitter.com/i/status/2064768254321557847