Víctima de accidente en la 14 sur y Las Torres denunció falta de sincronización de los semáforos; ambos conductores tenían el verde

 

 

 

 

 

 

Ingrid, joven cuya camioneta volcó el jueves pasado en la 14 sur y Bulevar Municipio Libre, denunció que su accidente ocurrió por la falta de sincronización de los semáforos ubicados en dicha zona.

A través de su Facebook, la mujer relató lo sucedió, y afirmó que ella tenía el verde, sin embargo, el otro conductor también justificó lo mismo.

Luego, con el apoyo de las cámaras de videovigilancia, se supo que los semáforos tenían una falla de sincronización.

“Pido a la autoridad gubernamental, tanto estatal como municipal, que se hagan cargo de todos los daños físicos y morales que sufrí derivado de su negligencia.

Obviamente procederé legalmente con un abogado porque pudo haber resultado peor el accidente y terminar con mi vida”.

En este sentido, la mujer contó que tras este hecho registró una contractura en toda la espalda, además de un esguince en el cuello y una fractura en la nariz”.

La denuncia

“Mi gente, no sabía si compartir esto porque la neta es algo personal, pero es algo que no le deseo a nadie y lo comparto para crear conciencia.

El día jueves 23 de junio, aproximadamente entre 6:50 y 7:00 de la mañana, tuve un accidente de este nivel de gravedad, fue en la 14 sur y blvd Municipio Libre. Yo iba circulando con normalidad en el blvd como todos los días con destino al gym y posteriormente a mi trabajo.

Al llegar casi a la esquina me aseguro que mi semáforo esté en verde, entonces continúo mi camino, pero a medio cruce una camioneta Lincoln se pasa de la avenida 14 sur provocando el impacto; desconozco si perdí el conocimiento, solo sentí el golpe y cuando abrí los ojos tenía el pavimento al lado de mí con el vidrio roto, vi mi celular tirado en el piso y lo tomé, revisé el coche por dentro y vi que tenía mucho humo, me quite el cinturón, baje el vidrio del copiloto y procedí a salirme inmediatamente y para eso un señor, el cual le agradezco infinitamente, me ayudó a salir.

Yo estaba SEGURA de que yo tenía semáforo verde y el otro se había pasado su alto.

Llegó tránsito, grúa, paramédicos, reporteros y etc…Nos trasladaron a peritos, sector 2, donde un oficial nos muestra un supuesto video donde los semáforos tienen falla de sincronización; el otro conductor comenta también haber tenido el semáforo verde.

¡Pido absolutamente a toda la autoridad gubernamental municipal y estatal de Puebla que se haga cargo de todos los daños físicos y morales que sufrí ocasionado de su NEGLIGENCIA! Obviamente procederé legalmente con un abogado porque pudo haber resultado peor el accidente y terminar con mi vida.

Derivado de este accidente tuve contractura en toda la espalda (cadera, columna y hombros). Un esguince en el cuello por el cual debo usar collarín y tuve fractura en la nariz por la cual necesito cirugía para arreglarla.

Por favor ayúdenme a que se haga justicia por mí y por mi salud”.