

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, fue claro y contundente al revelar que ya existen denuncias penales contra “alcaldes y mandos policiales” por la descarada operación de un narcolaboratorio en Morillotla en San Andrés Cholula.

Sergio Salomón cuestionó de manera directa, pero sin nombrarlo a Edmundo Tlatehui, al alcalde de San Andrés Cholula porque en su nariz operaba este narcolaboratorio y jamás se enteró o si lo sabía no actuó y eso representa una grave omisión que implica un delito.
¿Para qué están entonces?, así recriminó el gobernador Sergio Salomón a Edmundo Tlatehui debido a que desde el narcolaboratorio se elaboraban dulces con drogas para distribuirlos en la zona metropolitana.
La denuncia penal contra alcaldes y mandos medios establece la real posibilidad de que las autoridades de San Andrés Cholula pudieran estar coludidas con la peligrosa banda criminal que operaba en el narcolaboratorio.
Sergio Salomón ya anticipó que habrá medidas contundentes por la grave omisión y complicidad en San Andrés Cholula por parte de funcionarios municipales porque mientras estaban “distraídos” en la campaña que recientemente terminó, desde el laboratorio se preparaban drogas para envenenar a niños y jóvenes.
Así que vayan preparando varios espacios en el penal de San Miguel.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com