Van más de 60 detenidos de la banda de “El Grillo” y cayó “El Duke” en Atlixco

721


En lo que va de la administración de Miguel Barbosa, más de 60 integrantes de la banda de «El Grillo», que ahora es liderada por su esposa alias «La Patrona», han sido detenidos por autoridades estatales.

Así lo informó en conferencia de prensa el mandatario estatal, quien dijo desconocer si aún faltan más integrantes de dicha organización para que sea desarticulada por completo.

«Hemos detenido a muchas gentes vinculadas a esta banda de la señora Carolina, esposa del grillo, puede ser una referencia no exacta, pero llevamos más de 60 detenidos de lo que fue la banda de» El Grillo», seguimos haciendo nuestra labor y damos cuenta de ello», comentó.

Refirió que una de las más recientes detenciones de esta banda fue la de «La Comadre», quien presuntamente era la principal operadora de «La Patrona», y encargada de la venta de droga en la entidad.

Asimismo, destacó la aprehensión de «El Duke», líder con más de 20 años de historial criminal en el municipio de Atlixco, y que estuvo involucrado en el asesinato de un conductor de transporte público, así como de madre e hija que viajaban en el vehículo.