

Carlos Gómez/ @gomezcarlos79
Una que vez que Eduardo Rivera perdió la gubernatura en el 2024, el entonces presidente municipal suplente, Adán Domínguez, tiró la toalla y dejó de dar mantenimiento preventivo a la infraestructura de la capital.
De junio a octubre del 2024 prácticamente se dejó abandonada la ciudad de Puebla y por eso en este 2025 es impresionante la cantidad de baches que aparecieron en toda la capital.
Fuentes del Ayuntamiento de Puebla y del propio equipo de Eduardo Rivera confirmaron que se dejó “abandonada” la ciudad para dejarle un “caos” al próximo presidente municipal, Pepe Chedraui.
Lo anterior confirma lo que ha señalado de manera insiste el gobernador, Alejandro Armenta, en el sentido de que el PAN no hizo el trabajo de bacheo y mantenimiento.
Y eso es real.
Y el Gobierno de Pepe Chedraui ya documentó irregularidades más graves como “obras fantasmas’ y posibles actos de corrupción y graves omisiones por lo que ya existen denuncias penales.
Así que la Fiscalía General del Estado ya está integrando las carpetas de investigación para aplicar la ley contra Adán Domínguez y sus ex colaboradores.
En poco tiempo habrá noticias sobre la judicialización de los expedientes del ex presidente municipal suplente.
++ ++ ++
gomezcarlos79@gmail.com