Vamos a luchar hasta que la dignidad se haga costumbre: Omar Muñoz

Cristal Castillo Coronel


Cuautlancingo.- Al grito de “auditoría”, “auditoría”, “auditoría” y arropado por cientos de simpatizantes, Omar Muñoz Alfaro, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, inició su campaña en el municipio de Cuautlancingo, donde prometió que va a luchar hasta que “la dignidad se haga costumbre”.
Con un discurso directo, señalo que hoy están tomando las calles y las plazas, “tomamos lo que le pertenece al pueblo de Cuautlancingo, porque ellas le pertenecen al pueblo”.
Reprochó el abandono en el cual se encuentran las juntas auxiliares de Cuautlancingo, las inspectorías, dejó en claro que se necesita dignificar los mercados público, así como generar proyectos de infraestructura deportiva, conectar el sector industrial, empresarial, con la educación.
“Que el pueblo tenga la garantía de que puede encontrar mejores condiciones y que el Gobierno cuidará del futuro de nuestra hijas e hijos a través de las políticas públicas y de los proyectos para los jóvenes”, declaró Muñoz Alfaro.
Agregó que buscará dignificar las condiciones de los elementos de seguridad para que se conviertan en verdaderos servidores públicos del pueblo, “la principal propuesta es devolverle al pueblo lo robado”.