Vámonos todos a la premier de la película Todas menos tu ¡Yo invito!

Tuve el gusto de platicar con Luis Kuri, director de la película Todas menos tú, así como con Oswaldo Zárate en una bonita tertulia sobre esta comedia, que va más allá de sólo pensar que esta fecha es únicamente para las parejas, sino también ideal para celebrar la amistad.

La amistad (del latín amicitas, por amicitia, de amicus, amigo) es una relación afectiva entre dos o más personas. Se trata de una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tiene en la vida.Banner

La cinta presenta un elenco conformado por Cassandra Sánchez Navarro (Cindy la regia), Ricardo Abarca (¿Qué culpa tiene el niño?), Carolina Miranda (Perfil falso), Jesús Zavala (Club de cuervos), Ana González Bello (Harina) y Oswaldo Zárate (De brutas, nada).

Todas menos tú es una cinta de comedia y romance, que sigue la historia de un grupo de amigos muy unidos que se han convencido de que no pueden vivir uno sin el otro, permaneciendo en una rutina no muy variada ni cambiante que entra en un colapso, aparentemente sin remedio, cuando uno de ellos, Luis, anuncia que se está por casarse con Gaby, su prometida.

El problema es que el grupo no soporta a Gaby y están convencidos de que el compromiso llevará a la perdición de su unión.

Cuando se enteran de que Gaby le está siendo infiel a Luis la noche antes de la boda, ven la oportunidad perfecta para librarse de ella y salvar a su amigo de un matrimonio infeliz, pero no será tan fácil como parece, ya que tendrán que averiguar con quién está engañando a Luis y cómo hacer que él se entere sin arruinar la boda.

En el camino, se encontrarán con situaciones hilarantes, enredos amorosos y sorpresas inesperadas.
Luis en este encuentro mencionó que es una historia de amor, pero también una historia de amistad.

Estos cuatro amigos, que, como todos tenemos, son desde el kínder, o pudieron estar en la prepa o en la universidad, o hasta amigos de trabajo, son inseparables, y conforman un grupo al que no puede entrar absolutamente nadie y suceden cosas bien bonitas y padres.

Este proyecto inició su historia antes de la pandemia, cuando se tuvo que detener todo. El mundo se para y se van dos años. Después llegó el momento de arranque; se tuvo que hacer con muy poco tiempo para la filmación, que se llevó a cabo en la Riviera Maya, en Tulum, con playas increíbles, y tuvo que filmarse rápido porque las lluvias estaban cerca.

La producción del filme está a cargo de No Idea Entertainment, CDC United Network, Zima Entertainment y Cinépolis Distribución.

Fue filmada filmada en escenarios del Hotel Bahía Príncipe Riviera Maya Resort, PGA Riviera Maya y Tulum Country Club.

Ficha Tècnica
Título: Todas menos tú

Año: 2024

Director: Luis Kuri

Guión: Ricardo Avilés

Productor: Luis Vizcaino

Fotografía: Tonatiuh Martínez

Género: Comedia

GANA BOLETOS PARA VER LA PREMIER DE TODAS MENOS TU

¿Te gustaría asistir a esta premier y ser de los primeros antes que nadie en verla? Tengo 50 pases dobles para que vayas a Cinépolis Boulevard este martes, 13 de febrero a disfrutar esta película 19:30 horas con quien tu quieras; amigos, pareja, casi algo, etc.

¿Quieres ganar tu boleto?

Lo único que tienes que hacer es decirme que opinas sobre el amor y la amistad, manda saludos o expresa lo que sientes a tu pareja o a una amistad en un audio que tenga una duración de 1 minuto envíalo vía Whatsapp al 2221619864, decirme el nombre del medio donde leíste esta promoción y listo, te contestaré para confirmar que ganaste tu pase doble.

¡Escúchenme! de lunes a viernes en el programa donde siempre aprendemos algo nuevo De Todo Un Poco con seguro servidor de 10 a 11 de la mañana en Radio BUAP 96.9 FM.

Contacto: director@revistapuebla.com y @RayZubiri en todas las redes sociales.

Previous articleDistractores de la verdad
Next article“Tiran” a Huepa los de 29 de la 4T