Valió la pena la coalición con el PAN y PRD… PRI gobernará 55 municipios: Camarillo


El líder estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, confirmó que valió la pena sacrificarse en la coalición con el PAN y PRD, pues de 77 municipios pasarán a gobernar 55 tras el 6 de junio.

Así lo declaró en el encuentro con los medios de comunicación, donde informó que el PRI impugnó los resultados para diputados locales en el distrito de Acatlán de Osorio y Zacapoaxtla.

En este sentido, justificó esta pérdida de municipios bajo el criterio de que si bien pasaron a 55 municipios para gobernar, serán donde existe mayor población en el estado de Puebla.

Incluso, ejemplificó que una de las buenas decisiones que se tomaron en estas votaciones, es la victoria que lograron con Eduardo Rivera Pérez en la ciudad de Puebla, donde solo lograron tres regidores en la planilla para el ayuntamiento de Puebla.

Sobre la impugnación en los distritos de Acatlán de Osorio y Zacapoaxtla, dijo que en el primero la diferencia entre el primero y segundo lugar es muy minima y no existió el voto por voto, mientras que en el segundo no se contabilizaron las casillas, respectivamente.