Va Morena por la comparecencia de Angélica Alvarado

 

El diputado de Morena, Roberto Solís Valles, abrió la posibilidad de buscar la comparecencia de la edil de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, luego de los problemas de inseguridad que se viven en la región.

Lo anterior se desprende, luego de la protesta de los policías municipales, quienes critican que la alcaldesa no haya pagado las quincenas correspondientes, pero sobre todo, no liquide el asunto de los aguinaldos.

El también titular de la comisión de Seguridad del Congreso del Estado, destacó que esto abre la posibilidad a malversación de recursos públicos, luego de ser edil por segunda vez en esta demarcación.

El representante popular por el distrito 08 de Huejotzingo, destacó que ningún municipio se puede dar el lujo de afectar los trabajos de seguridad, tomando en cuenta que son fiestas de fin de año y la delincuencia llega a recrudecer en algunos escenarios.

“Yo como presidente de la comisión de Seguridad buscaré la comparecencia de la edil, porque es algo que debe aclarase, en caso de no atenderse el tema de los policías”.

Previous articleRegistra Puebla 26 contagios y un deceso por covid19 en las últimas horas
Next articleUrge certidumbre a las tarifas de taxis ejecutivos, señala Morena