Usar a Mario Marín como propaganda negra afecta a todos, hasta el PRI y PAN

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

Pensar que revivir el escándalo de Mario Marín descarrilará al precandidato de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta, es un grave error.

En la actual mezcla de personajes en Morena, PAN y PRI, hace difícil que alguno se salve de la guerra de lodo.

En la campaña del 2018, cuando Alejandro Armenta buscó el senado de la República le sacaron las mismas fotografías, las mismas campañas de su cercanía con Mario Marín y ganó el proceso electoral.

Pero ayer cuando la alianza Mejor Rumbo para Puebla, a través de Nadia Navarro, intentó atacar a Alejandro Armenta con el anunció de que invitará a la periodista Lydia Cacho, para hablar de Mario Marín y sus herederos políticos de inmediato salieron fotografías de la propia Nadia Navarro con el ex gobernador del PRI.

Y de inmediato también salieron las fotografías de la boda de la otra vocera de la alianza, Nancy de la Sierra, con el candidato a diputado, José Juan Espinosa, con el ex gobernador, Mario Marín, quien por cierto fue su padrino y Enrique Doger uno de sus invitados especiales.

El éxodo de los marinistas y priistas al PAN, PRI y Morena fue inevitable ante el declive del marinismo y del propio ex partidazo, pero hoy que quieren usar la imagen de Mario Marín para atacar a Alejandro Armenta resulta una navaja de doble filo.

Muchos tienen un pasado, priista, marinista o morenovallista y hoy les toca estar en otro bando políticos.

El pasado persigue a muchos, pero tomar a Mario Marín como bandera política es peligroso porque todos salen perdiendo.

** ** **

¿Es real o falso el audio de Paola Angón en donde supuestamente revela el pago de 2.5 millones de pesos al líder estatal del PRI, Néstor Camarillo, para amarrar la candidatura de la alianza Mejor Rumbo para Puebla?

La única que pueda negar o confirmar la veracidad del audio es la propia Paola Angón.

Este día dará su postura.

Néstor Camarillo lo negó, pero falta que la otra parte señalada haga lo mismo.

De lo contrario, quedará la duda sobre la venta de candidaturas por parte del líder priista.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com