

Al tiempo de expresar sus condolencias, la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Idamis Pastor Betancourt, informó que avanzan las investigaciones en cuanto al asesinato del empresario Efrén Ramírez, propietario de Joyerías London, hecho que ocurrió en La Calera.
Al respecto, comentó que sobre el tema se han realizado entrevistas, además del análisis de las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona. Al respecto, narró que fueron cuatro sujetos los que ingresaron al domicilio, a través de una malla ciclónica dañada.
“Quiero expresar mis más sinceras condolencias a la familia. Se ha avanzado en la investigación, se han realizado entrevistas y análisis de las cámaras donde se observa que circulaba una camioneta con cuatro personas que bajan del automóvil e ingresan por una zona donde la malla ciclónica tenía un hueco.
Minutos después estos mismos sujetos salen por el mismo lugar y se observa que uno de ellos aparentemente está lesionado. Derivado de las investigaciones, se tuvo conocimiento que llegó a un hospital particular y se ha hecho las indagatorias pertinentes”, dijo.
Idamis Pastor agregó que la persona aparentemente herida está relacionada con delitos de narcomenudeo y robo a casa habitación.