Universidad Anáhuac expulsa a alumno que golpeó a un guardia de seguridad en Puebla

En relación a los recientes acontecimientos, la Preparatoria Anáhuac Puebla, informó la expulsión definitiva he inmediata del alumno que agredió violentamente al guardia de seguridad de Lomas de Angelópolis.

A traves de un comunicado la institución, señaló que realizó los procesos disciplinarios previstos en su reglamento interno, motivo por el cuál el primer paso fue la suspensión de manera temporal del agresor.

Sin embargo, la preparatoria, indicó que ha concluido el proceso de evaluación y sustentó que ante las acciones graves generadas por el menor de edad, las cuales van en contra de los principios fundamentales de nuestra institución, determinó la expulsión inmediata y definitiva del estudiante de dicha institución.

En este sentido, agregó que su compromiso como plantel educativo es impulsar el programa de sana convivencia en toda la comunidad esto en coordinación con los padres de familia.

Por lo tanto, informaron que sin excepción alguna no permitiran la cero tolerancia y condenaran la violencia en cualquiera de sus formas, motivo por el cuál hicieron un llamado urgente a la comunidad y padres de familia ha general la paz social.

“Promover el diálogo como camino para resolver diferencias, el cuidado de la salud mental de todos, así como la vivencia de una auténtica fraternidad social tan necesaria para nuestro país”.

Previous articleEncabeza Sergio Salomón la Feria de la Discapacidad donde entregó 123 aparatos auditivos, 141 aparatos ortopédicos y 28 bastones blancos
Next articlePreside titular de la FGE Ceremonia de Entrega de Reconocimientos y Estímulos