Una mujer mató y cocinó a su nuera; ya fue sentenciada a 40 años de prisión

Tras revisar a detalle investigaciones, el pasado 6 de diciembre, un juez dictó 40 años de prisión en contra de Silvia ‘N’ luego de ser hallada culpable por el feminicidio de su ex nuera, Magdalena Aguilar Romero, en el municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero.

La víctima, Magdalena Aguilar Romero, era madre de dos niños, quien desapareció el 13 de enero de 2018 y fue hallada descuartizada, el 22 de enero. Parte de su cuerpo fue cocinado en varias ollas y el resto fue localizado destazado en un refrigerador.

La escena del crimen fue revisada a detalle por personal de la FGE, en la cocina de un centro botanero de la cabecera municipal de Taxco. De acuerdo con las investigaciones realizadas por la policía ministerial, la ex pareja de la víctima, César ‘N’ la agredió cuando fue a recoger a sus hijos.

La FGE detalló que el 13 de enero de 2018, la víctima acudió al domicilio en callejón del Platero, en el Barrio de La Guadalupe, donde recogería a sus hijos por tener la guardia y custodia compartida con César Gómez.

En ese momento, Magdalena ‘N’ fue agredida por la sentenciada Silvia ‘N’ y su hijo, privándola de la vida por asfixia y posteriormente sus restos fueron encontrados en estado de cocción en tina, refrigeración y ollas
Fiscalía General del Estado de Guerrero

Por ello, con fecha 6 de diciembre de 2019, en el juicio oral JO-08/2019, se llevó a cabo la Audiencia de Individualización de Sanciones y de Reparación del Daño, en la cual el Tribunal de Enjuiciamiento Penal sentenció con una pena privativa de libertad de 40 años de prisión y a pagar una multa por la reparación del daño.

Fuente: Telediario