Una “cosa terrible” que líder nacional del PRI haya señalado que su militancia es “cascajo”: Olga Romero

Foto: Alejandro Rodríguez

Luego que el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que el “cascajo” de este partido se está sumando a MORENA, la dirigente estatal de este último partido político, Olga Romero Garci-Crespo, calificó como una “cosa terrible” dicha declaración, así como “una falta de respeto”.

En entrevista, la morenista opinó que todas y todos son grandes seres humanos con un gran potencial. Agregó que actualmente existe la oportunidad de demostrar las ganas que tiene Morena para continuar trabajando por la transformación.

“Es una cosa terrible. Decir esas cosas de tu militancia, bueno, pues si se fue casi todo el PRI. ¿Entonces qué quiso decir? Que para él los perfiles que hoy en día se están sumando a este gran movimiento ¿son un cascajo? Qué falta de respeto.

Yo creo que todos somos seres humanos y somos ciudadanos con un gran potencial. Obviamente tenemos una oportunidad muy grande hoy en día de demostrar esas ganas que tenemos para trabajar en la transformación”, agregó.

Asimismo, Olga Romero abundó que todas y todos también tienen –actualmente- la oportunidad de demostrar sus buenas intenciones al sumarse a Morena. Mientras tanto, finalizó al decir que aquellas personas que tienen tiempo en este instituto político estarán muy pendientes de que así sea.

Fue hace unos días cuando Alejandro Moreno señaló que, además de unos mentiros y corruptos, los de Morena son unos cinicazos. Incluso, remarcó que el partido obradorista está recogiendo la basura y el cascajo del PRI, en alusión a la inclusión de Jorge Estefan Chidiac al gabinete del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.