Un nazi intentó matar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

223

SDP Noticias

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue víctima de un atentado fallido perpetrado por Fernando Sabag Montiel, un presunto nazi.
Fernando Sabag Montiel fue identificado como un ciudadano de Brasil, de 34 años de edad que portaba un tatuaje nazi en uno de sus brazos.
Al momento en el que la vicepresidenta de Argentina llegaba a su domicilio y descendía a un vehículo oficial en Buenos Aires, Fernando Sabag Montiel se acercó y le apuntó con una pistola directamente en la cabeza.
Fernando Sabag Montiel, quien intentó matar a Cristina Fernández de Kirchner, fue identificado por quienes esperaban a Cristina Fernández de Kirchner para mostrarle su apoyo; el brasileño fue detenido tras cometer el atentado.
Desde mediados de agosto la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, de 69 años de edad, enfrenta una demanda que ha sido considerada una persecución judicial por Alberto Fernández y los simpatizantes de su gobierno en Argentina.

¿Quién es Fernando Sabag Montiel? porta un símbolo nazi como tatuajes
Fernando Andre Sabag Montiel, brasileño nacionalizado argentino de 35 años y atacante de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, porta tatuajes nazi.
Desde redes sociales circulan fotografías del agresor, quien llevó a cabo un intento de magnicidio, donde se le puede ver un “schwarse sonne”, un sol negro, símbolo relacionado con los nazi.
Este símbolo nazi lo tiene tatuado uno de sus codos, cosa que se puede apreciar desde las redes sociales de Fernando Sabag Montiel, donde se encuentra como Fernando Salim, Montiel.
El sol negro es un símbolo compiesto por una rueda solar, la esvástica y la runa de la victoria.
Además, medios locales descubrieron que Fernando Sabag Montiel también seguía páginas relacionadas con logias y con “cultos satánicos” como

Creencias Ocultas Herméticas
Comunismo Satánico
Conocimiento Oculto
Coach anticicópatas

Fuente: SDP Noticias