Un grupo de activistas no quieren el penal de San Pedro Cholula y lo vamos a respetar: Alejandro Armenta

Foto: Captura de pantalla

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, indicó que se tiene la disposición para cumplir con lo prometido de la construcción del nuevo penal de San Pedro Cholula, sin embargo, hay un grupo que se opone al proyecto.

“Nosotros queremos hacerlo pero también debemos ser cuidadosos y ser respetuosos con los derechos humanos. Hay un grupo de defensores de los derechos humanos que no quieren que se haga el penal”, expresó.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal, explicó que el gobierno municipal que encabeza Tonanzin Fernández, debe de buscar un terreno, ya que el penal actual, está en el centro de San Pedro Cholula, aunque el proyecto no puede iniciar ya que hay un grupo que no quiere este proyecto.

Es así que, fue contundente al decir que se deben de poner de acuerdo, ya que están dispuestos para la construcción, pero no se realizará nada en contra de la voluntad de la población.

“Es un asunto también de conciliación, entonces nosotros queremos hacer cumplir nuestra palabra, ya tenemos disponibilidad para hacerlo”, agregó.