Un cochinero y un cagadero dejó la administración de Claudia Rivera en tema de obras: Movilidad e Infraestructura

La administración anterior –que encabezó Claudia Rivera Vivanco- dejó un “cochinero” y un “cagadero”, expresó el titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, quien aclaró que fue la presente gestión –que preside Eduardo Rivera Pérez- la encargada del proyecto integral del mejoramiento de calles del Centro Histórico.

Al respecto, el funcionario municipal abundó que personal de la dependencia que encabeza dará paso a la rehabilitación de las calles paralelas a las que recientemente fueron intervenidas.

“Sí, vamos a hacer una renivelación, un trabajo mayor no vamos a hacer. La instrucción del presidente es que hagamos las nivelaciones necesarias para que las calles transversales estén en buenas condiciones”, acotó.

Asimismo, apuntó que, hasta el momento, el transporte público ha respetado el corredor destinado para su paso, es decir, las calles 10 y 14 oriente-poniente, a fin de evitar daños en otras que también fueron mejoradas.

“Un trabajo que hará directamente la secretaría (…). Hay algunas voces que dejaron el dinero y los proyectos, pero no dejaron ni los proyectos ni el dinero, sólo nos dejaron un cochinero y un cagadero”, dijo.