

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
El próximo 1 de febrero del 2026 iniciarán los procesos administrativos y los operativos para retirar las concesiones y las unidades del transporte público que no cumplan con la revista vehicular.
Así lo sentenció la secretaria de Movilidad y Transporte de Puebla, Silvia Tanús, quien recalcó que los concesionarios han tenido el tiempo suficiente para cumplir con la revista vehicular para regularizar sus unidades.
Es más, dijo que, con el objetivo de darles mayores facilidades, la dependencia determinó que a partir del 28 de octubre y hasta el próximo 30 de noviembre se podrá hacer la Revista Vehicular en la capital poblana en el estacionamiento del estadio Cuauhtémoc o en el estacionamiento de la Biblioteca Central de la BUAP.
Silvia Tanús recalcó que no habrá otra oportunidad, debido a que durante más de doce años no se ha realizado la Revista Vehicular y es importante cumplir con ese requisito para seguir el proceso de administración de las unidades del transporte público.
Lamentablemente durante los últimos años las unidades se han convertido en verdaderas chatarras y ponen en peligro de manera permanente a los usuarios.
Así que todos los concesionarios ya lo saben.
El tiempo se les agota y en febrero del 2026 serán retirados a los que no cumplan con la Revista Vehicular.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com








