Twitter suspende la cuenta de León Larregui tras incitar a no vacunarse vs Covid19

559

Sin Embargo

Twitter canceló la cuenta del cantante León Larregui por publicar teorías conspiratorias hacia la vacuna contra la COVID-19, tal como pasó con la actriz Patricia Navidad y el expresidente Donald Trump.

El vocalista de Zoé hizo una serie de publicaciones a través de su cuenta pidiendo a la gente que no se vacunara, ya que, según él, realmente se trataba de un implante en el DNA para hacer a las personas dependientes del imperio farmacéutico.

En seguida algunos seguidores del cantante comentaron en su publicación mostrando que estaban en desacuerdo con dicha postura, a lo que Larregui respondió “te invito a vacunarte, ahí me avisas cómo te va”, “Pobre banda, que pobre que pobre juventud”

.Minutos después la cuenta de León fue cancelada, debido a que es un artista con miles de seguidores que está difundiendo información falsa sobre el coronavirus y la vacuna.

En las últimas semanas la red social ha estado muy pendientes de la información que se comparte en la plataforma, sancionando a aquellos que inciten al odio o compartan fake news sobre la pandemia, por lo que Twitter vigila más a quienes incumplen sus términos y condiciones.

https://www.sinembargo.mx/26-01-2021/3930011