Triunfo del PAN en Puebla capital no es “voto de castigo”, afirma Claudia Rivera

Dulce Gómez / @dulcgomez

El triunfo que obtuvo el Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla capital el pasado 2 de junio no es “un voto de castigo” para Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, quien fue cuestionada sobre su desempeñó en la gestión.

En entrevista, la edil emanada de Regeneración Nacional justificó que todo está relacionado con un resultado multifactorial, empero, no con su trabajo en la administración.

No obstante, Rivera Vivanco dijo que hay una parte que sí le corresponde y asumió su responsabilidad, madurez y objetividad.

“No creo que haya sido un voto de castigo. Me sumo a la expresión que hizo el virtual gobernador que es un resultado multifactorial, sin embargo, al ser multifactorial hay una parte que sí nos corresponde y asumo con responsabilidad, con madurez y con objetividad”, precisó.

Acotó que todo lo que pasa en la ciudad son indicadores que permiten tener y tomar en cuenta decisiones más adecuadas y afirmó que su gobierno así lo hará.

Agregó que es su obligación saber escuchar y hacer su trabajo como alcaldesa de Puebla e incluso recalcó que ella lo sabe hacer.

“Al final de cuentas son indicadores que nos permiten tener y tomar decisiones más adecuadas y así lo estamos haciendo. Es mi obligación saber escuchar, pero además lo sé hacer y en esta atención lo que nos corresponde como parte de mi gobierno municipal es dar los resultados que la ciudadanía espera”, expuso.

Abundó que confía en todo su gabinete y prueba de ello es el acompañamiento que todos le hicieron el pasado lunes en el patio del Palacio Municipal, donde relazó su gobierno bajo el eslogan “En Buen Plan Todos Somos Puebla”.