Caos total en pre cierre de campaña de Claudia Rivera; en medio de la trifulca Mario Delgado presumió “unidad”

El pre cierre de campaña de la candidata de Morena-PT a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se volvió un total caos, luego del conato de bronca registrado entre militantes que la siguen calificando de una imposición rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Lo anterior se registró en el Salón Country de San Manuel, donde se tuvo la visita del líder nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, quien también fue abucheado por los militantes, quienes lo calificaron en diversas ocasiones de “traidor a la patria”.

En medio de empujones y gritos de no a la “imposición”, fue como estos militantes inconformes con la candidatura de Rivera Vivanco, se postraron frente al templete, para recriminar que no se respetara la convocatoria para elegir abanderados.

En este sentido, la abandera de Morena-PT a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, minimizó este conato de bronca en su pre cierre de campaña y sentenció que las “personas libres” no tienen miedo y la cuarta transformación en Puebla”, sin embargo, eso no frenó a los inconformes quienes de manera consecutiva la calificaron de “corrupta”.

Por su parte, el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, desestimó la protesta de militantes, quienes acusan imposición de Claudia Rivera Vivanco y señaló que el partido está “unido” rumbo al 6 de junio.