

Después de la riña registrada a las afueras del bar El Pre en la Avenida Juárez, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Coronel Félix Pallares Miranda, comentó que se tuvo el reporte, teniendo un tiempo de respuesta de menos de 5 minutos, sin embargo, ya se había disuelto el conflicto.Ante ello, se tiene presencia de elementos de seguridad en la Avenida Juárez.
El funcionario municipal, mencionó que a través del operativo Radar y Giros Negros, se ha logrado verificar que los establecimientos cuenten con los permisos y realizar el alcoholímetro.
En los días 7 y 8 de noviembre, se clausuraron cuatro negocios por la venta irregular de alcohol, mientras que 9 fueron inspeccionados.
Por otro lado, el secretario General de Gobernación, Franco Rodríguez, comentó que a los dueños de establecimientos como el bar El Pre, se les a invitado a que no realicen la venta de alcohol a clientes que se encuentran en estado incoveniente para evitar las riñas.
“Hay que respetar los horarios y dos, cuando ven que alguien está en estado inconveniente, creo que sí es responsabilidad del establecimiento no seguir vendiendo bebidas alcohólicas”, expresó.
Ante ello, recordó que los casos como el de Osa Mayor y la Avenida Juárez, son casos que se debieron evitar por el exceso de alcohol.
El pasado 11 de noviembre, el mismo alcalde de Puebla, José Chedraui Budib, fue contundente al decir que no se tolerará más riñoas, por lo que los dueños de establecimientos, deben acatar la ley, tanto en la venta de alcohol y horarios, en caso de no realizarlo se les clausurará.









