Tras audio-escándalo, PES pide a Violeta Lagunes dejar de polarizar a Puebla

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

La coordinadora de los diputados locales del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, convocó a la ex panista, Violeta Lagunes Viveros, dejar su intentona de polarizar a Puebla donde se vive un proceso extraordinario para elegir gobernador del estado.

Condenó la actitud revanchista en la que incurre Lagunes Viveros durante los últimos días, luego de ser exhibida con unos audios escándalos donde habla de una presunta muerte del candidato de Morena a gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Dijo que la ex panista quisiera jalar agua a su propio molino durante este proceso electoral, que debe caracterizarse por la reconciliación con los poblanos después de los conflictos que se vivieron el año pasado.

Mencionó que las encuestas son muy claras sobre las tendencias electorales, en el sentido de que Morena ganaría las votaciones; por lo tanto, a los integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia, los obliga a no bajar la guardia en lo que resta de las campañas.

“Violeta está intentando polarizar Puebla, su intento no está dando frutos y la gente esta cansada de la violencia y de los intentos de división, es evidente que no da frutos para jalar agua a su molino”.

Previous articleAprueban 5 propuestas de ampliación y diversificación de la oferta educativa en Puebla
Next articleGobierno está preparado en caso de cambio de alerta volcánica a Rojo Fase 1