Transportistas desesperados alistan paro por verificación en Puebla

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Líderes de transportistas apostarán una última carta para tratar de presionar al Gobierno del Estado: un paro de labores.
Estos incumplidos dueños de unidades viejas e inseguras apuestas a la presión social para doblegar al gobernador, Sergio Salomón Céspedes.


Creen ingenuamente que el gobernador y su secretario de Gobernación, Julio Huerta, se van a dejar chantajear con este amago de paro para el próximo 30 de enero.
En la perversa mente de los líderes antorchistas y de otras organizaciones de transportistas está generar un caos el lunes 30 de este mes, con cientos de familias afectadas, con las calles llenas de peatones caminando y con ello, piensan, que el Gobierno del Estado, cederá a sus caprichos para dejarles todo el año para que verifiquen.
Estos chantajistas lograron el aumento a la tarifa del transporte público a cambio de modernizar sus unidades, de colocar cámaras de seguridad y los botones de pánico.
La historia ya la sabemos: no cumplieron.
Miles de usuarios del transporte público tienen que trasladarse en verdaderas carcachas, víctimas de los asaltantes y de los malos tratos de algunos conductores.
Los líderes transportistas harán de la presión social su arma para doblegar al Gobierno.
Evidentemente no conocen el fuerte carácter que tienen Sergio Salomón y Julio Huerta.
El gobernador sabe que no puede caer en estos chantajes.
Y pronto habrá una respuesta contundente.
Antes del 30 de enero se verá la mano del gobernador y su secretario de Gobernación.
Ya lo verá.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com