Trabajará alcalde únicamente con quien tenga la representación legal del sindicato “Benito Juárez”

El edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que únicamente dialogará con quien tenga la representación legal del sindicato “Benito Juárez”, esto ante el conflicto que prevalece con un grupo disidente.

Rivera Pérez puntualizó que está abierto a coadyuvar con las y los empleados de este sindicato, pero siempre respetando sus decisiones.

“Nosotros estamos abiertos a poder coadyuvar, como se indicó en el boletín que fue emitido el día de ayer, para resolver este conflicto interno que tiene el sindicato.

Por supuesto, sí insistir que respetaremos la vida sindical del propio organismo dentro del propio municipio de Puebla (…). Nosotros estaremos respetando las decisiones que tomen los trabajadores respecto a su sindicato”, añadió.

Dejó en claro que solamente trabajará con quien tenha la representación de este sindicato, además de que pidió a la plantilla laboral no descuidar sus labores al servicio de las y los ciudadanos.

“Estaremos trabajando con quien tenga la representación legal del Sindicato (…). Primero que no descuiden sus labores dentro de la administración, independientemente de las diferencias, que no descuiden las labores del servicio al ciudadano, eso es fundamental.

Nosotros estamos dispuestos a coadyuvar para resolver este problema; lo único que nos va regir en nuestro actuar como autoridad ante el sindicato va a ser la ley, y a través de la ley vamos a actuar”, acotó.

Asimismo, agregó que como alcalde no tiene una preferencia por un gremio en especial, sino que su labor es la de gobernar.