

Hasta ahora, no se ha confirmado la identidad de los restos humanos que fueron localizados al interior de una cisterna en la Avenida Juárez, por lo que aún no se puede determinar si existe relación de las víctimas con grupos del crimen organizado.
Así lo señaló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, Francisco Sánchez González, quien explicó que el análisis del caso continúa en coordinación con la Fiscalía de Puebla.
Subrayó que el primer paso es lograr la identificación de las víctimas para posteriormente revisar sus antecedentes y posibles vínculos.
Respecto a la posible presencia de cobro de piso en la zona de la Avenida Juárez, el vicealmirante aseguró que se ha reforzado la vigilancia en el área, la cual anteriormente registraba incidencia en robos, principalmente a restaurantes.
Detalló que, mediante el incremento de operativos y la coordinación con autoridades municipales, así como con elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se ha logrado disminuir la comisión de delitos en ese corredor comercial.














