Trabajadores del sindicato “Benito Juárez” concluyen estudios básicos (Video)

489

Contrastes de Puebla / @ContrastesP

El Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Puebla, Instituciones Paramunicipales y Organismos Públicos Descentralizados “Lic. Benito Juárez García”, llevó a cabo la graduación de los compañeros sindicalizados que culminaron sus estudios a nivel básico.

El evento protocolario estuvo a cargo del Ejercito Nacional para brindar honores a nuestro Lábaro Patrio; y en fortalecimiento a la cultura, la ceremonia fue amenizada por el Quinteto de Metales del Ayuntamiento de Puebla.

Para nuestro Secretario General Gonzalo Juárez Méndez, es muy importante erradicar el analfabetismo y el rezago, siendo una de sus prioridades es impulsar la cultura y el desarrollo humano de los agremiados a este sindicato.

Juárez Méndez hizo entrega de certificados y les agradeció a los graduados por darle la oportunidad de ser parte de este Sindicato, que transforma la vida de personas que tienen ganas de salir adelante.

Así mismo felicitó e impulso a los compañeros a seguir preparándose y aprovechó la ocasión para invitarlos al corte de listón por la inauguración de la biblioteca sindical “Roberto Bolaño”, misma que está disponible para todos los trabajadores que quieran seguir superándose.

Para finalizar dicho evento, el Sindicato “Lic. Benito Juárez García”, ofreció a los festejados un desayuno como muestra de unidad y gratitud por confiar en su Sindicato.