Total disposición para que mandos de la SSC trabajen coordinadamente con los de la SSP: Eduardo Rivera

156

Durante su reunión con el gobernador Miguel Barbosa, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, expresó la total disposición para que los mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabajen coordinadamente con sus homólogos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En entrevista, al finalizar dicho encuentro, el edil de Acción Nacional precisó que, durante la presente gestión municipal, no se tolerará ningún acto de corrupción o indebido por parte de las y los uniformados.

Apuntó que, actualmente, se realiza un diagnóstico sobre el funcionamiento al interior de esta corporación, en tanto, será en su momento cuando se den a conocer los detalles.

“Estamos en este proceso de diagnóstico, llevamos días de haber entrado al gobierno, pero sí hemos sido muy claros y lo he dicho, que no toleraremos absolutamente ningún comportamiento de corrupción o indebido de los miembros de la corporación”, refirió.

Agregó que, así como mantendrá un enlace cercano con el estado, también lo hará con otras áreas relacionadas con el tema de seguridad.

“Es una reunión de coordinación. Seguimos trabajando con el gobernador del estado; tuvimos la primera en la mañana como él lo requirió, sobre los temas de seguridad. La total disposición de la coordinación entre los mandos del estado y el municipio, junto con las demás instituciones de seguridad pública en la entidad.

Y, hay total disposición de ambas para trabajar de manera conjunta en este tema, como ya lo comentamos. Se harán las reuniones subsecuentes que serán de manera regional y la reunión estatal, por supuesto, estaremos nosotros en este tema tan importante de coordinación entre el estado y municipio”, concluyó.