Torneo de fútbol termina en riña en la Rivera Anaya

Dulce Gómez/ @dulcgomez

Pese al constante llamado de las autoridades para evitar aglomeraciones, a fin de evitar más casos de coronavirus, la tarde de ayer sábado se llevó a cabo un torneo de fútbol en la unidad habitacional Rivera Anaya, incluso la actividad terminó en una riña.

A través de redes sociales se denunció dicha actividad deportiva que reunió a un importante número de gente, esto sin que ninguna autoridad interviniera.

Al final del torneo, los integrantes de ambos equipos pelearon por su inconformidad con el marcador. El hecho fue acostado y denunciado en las redes sociales Facebook y Twitter.

Algunos solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sin embargo, los mismos no llegaron. Lo anterior sucede pese al constante llamado del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, y de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, en el sentido de evitar aglomeraciones.

Esto no es la primera vez que ocurre, pues recientemente también se denunció un torneo en Amalucan, en Puebla capital. En su momento, en ese espacio también se reportó la venta de bebidas alcóholicas, sin la presencia de efectivos policiales u otra autoridad.