Tony Gali ya juega con Morena (Nacho Mier) y va a comprar el PVEM en Puebla a Manuel Velasco para su hijo

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
El ex gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad, ya abrió sus cartas rumbo al 2024.
A nivel local, jugará a favor del diputado federal, Nacho Mier, para que sea el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla en el 2024 y su enviado, Héctor Sánchez Sánchez, así lo confirmó con su presencia en el evento del Salón Tres Marías.
Tony Gali tiene una buena relación con Fernando Manzanilla, ya que el pleito de éste con Rafael Moreno Valle no lo incluyó en el tiempo del morenovallismo.
El ex gobernador de Puebla no jugará con el PAN debido a que jamás tuvo una buena relación con el ex alcalde, Eduardo Rivera, y no lo apoyará rumbo a la gubernatura.
Tony Gali es un hombre con una estructura política propia y con un enorme potencial económico, por lo que será una pieza clave para que Nacho Mier gane la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla.
Por otra parte, Tony Gali invertirá el dinero que sea necesario para comprar la franquicia del Partido Verde Ecologista de México y quitarle el control a la familia Natale de ese gran negocio.
Manuel Velasco, una de las “corcholatas” que se va a medir, ya nombró a su hijo Tony Gali Jr., como su coordinador en Puebla y en una de esas hasta lo impulsa para que el Junior sea el candidato a la Presidencia Municipal de Puebla en el 2024 o en el 2027.
El nombre de Tony Gali vende mucho aún en Puebla y el PVEM es un aliado importante para Morena en el 2024.
Por eso es que el ex gobernador va a invertir para comprar la franquicia y desde ahí impulsar a su hijo para las futuras elecciones en Puebla.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com