Toño López destroza a Carvajal, Iván y a Leo

Dicen los que Saben por Migue Cholula

Dicen los que Saben que la encuesta de este fin de semana hecha por la plataforma de Ruta Electoral, sobre ¿Quién debería ser el candidato de Morena a la alcaldía de Puebla?, dejó en claro que el diputado local del PT, Toño López tiene altas preferencias de ganar la candidatura a la Presidencia Municipal de Puebla, pues destrozó a los legisladores Alejandro Carvajal, José Iván Herrera y al regidor Leobardo Rodríguez.

La encuesta logró 15 mil 175 votos, misma que dejó en primer lugar al diputado local Toño López con el 48% de aceptación, mientras que la segunda posición fue para el legislador José Iván Herrera con el 47%, ambos compañeros de bancada en el Congreso del Estado de Puebla.

El tercer lugar fue para el legislador federal Alejandro Carvajal, quien consiguió el ridículo 3% y eso que desde varios años ha manifestado su interés por la candidatura a la Alcaldía, pero todo parece indicar que el pueblo sabio y bueno, le ha dado la espalda, y a pesar de colocar lonas por varias colonias, no ha pegado su campaña de posicionamiento.

Y en el cuarto lugar quedó el regidor del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez con el 1% quien últimamente se la ha visto en eventos en varias juntas auxiliares del norte de la capital, por lo que todo parece indicar que su interés es más buscar una diputación local, que la Alcaldía.

Pero ojo para Toño López, aún falta medirlo contra dos morenistas que también han buscado el mismo cargo de elección popular, y me refiero a su compañera diputada local Nora Escamilla quien sigue haciendo recorridos por colonias de su distrito y el segundo es el Delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado de Puebla, Rodrigo Abdala.

Este último personaje, Dicen los que Saben que en próximos días iniciará una intensa campaña de promoción, que abarca espectaculares, pautas en redes sociales y entrevistas en medios de comunicación para posicionarse en la Capital poblana, en caso de no lograr la candidatura al Gobierno del Estado, como ha sido su afán y su principal interés, pero esa es otra historia.

Por el momento, Dicen los que Saben el que impulsor de la “Canastita Poblana” ha logrado subir en las preferencias y principalmente en aliados, lo más interesante es que lo hace a través del Partido del Trabajo, vaya que la lucha por la alcaldía se pondrá color de hormiga en Morena ¿o usted qué opina?

*

Email: miguelcholula.mx@gmail.com
TW: @MigueCholula
FB: Migue Cholula

Previous articleLiliana Ortiz, asistir y sumar 
Next articleFGE investiga y busca a los cobardes que golpearon salvajemente a Neto en la Isla de Angelópolis