La presidenta del Congreso del Estado, Laura Artemisa García Chávez, confirmó que la toma de protesta de Alejandro Armenta como gobernador de Puebla, se realizará en la nueva sede del Congreso del Estado.
En entrevista, la coordinadora de la bancada de Morena informó que así lo determinaron todos los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.
Apuntó que en los siguientes días aprobarán habilitar la nueva sede, ubicada en la zona histórica de Los Fuertes, para llevar a cabo el acto protocolario.
Aclaró que se trata de una formalidad que deben cumplir, como sucedió para que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina rindiera su Segundo Informe de Actividades.
“Se va a habilitar el Congreso nuevo para la toma de protesta del gobernador Alejandro Armenta de la misma manera como se habilitó para el informe del gobernador Sergio Salomón, independientemente de que ya estemos laborando ahí o no para esa fecha habilitaremos el recinto oficial para este acto solemne que es la toma de protesta del gobernador”, comentó.