Todos se van apurar a deslindarse de Zavala, hasta el PRI dijo Miguel Barbosa

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, calificó como normal que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se deslinde de Javier “N”, luego de ser aprehendido por el presunto asesinato de Cecilia Monzón.
En su conferencia matutina, señaló que las “historias nunca se borran y están presentes”, por lo tanto, los poblanos identifican a esta persona como militante del PRI, cabe recordar que Javier López Zavala fue secretario de Desarrollo Social y de Gobernación en el sexenio de Mario Marín Torres, además fue diputado local y federal, asimismo en 2010 fue candidato a la gubernatura.
El mandatario estatal, refirió que el ex servidor público deberá ser castigado con la máxima pena ante la ley por el feminicidio de la activista, mencionó que se encuentra sorprendido pues si hoy hicieron esto, qué no habrán hecho cuando estuvo en cargos anteriores, pues vienen de esa época donde el poder servía para beneficiarse.
Miguel Barbosa Huerta insistió que la ley tiene que aplicarse en el caso de Cecilia Monzón, además de insistir que en la entidad nadie estará por encima de la ley.
“Todos se van a apurar a deslindarse, todos, estoy seguro que este señor implicado hoy, habló con mucha gente, por cierto, creo que no sabían lo que hizo o lo que presuntamente se le acusa”.