

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, respaldó la postura de la titular de la Secretaría de las Mujeres, Citlalli Hernández contra el amparo obtenido por Javier N. sobre el caso de la abogada y activista Cecilia Monzón.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal, dijo que en “Puebla se protege a las mujeres”.ñ, por lo que se dará acompañamiento a la funcionaria federal.
Cabe recordar que Citlalli Hernández, exigió a las autoridades una investigación en contra de los elementos legales quienes acreditaron el supuesto amparo a favor de Javier N.
Es así que lo anterior, es reflejado a través de las Casas Carmén Serdán, donde se les apoya jurídicamente a las mujeres, niñas, niños y hasta hombres violentados.
“En Puebla se aplica siempre la ley y seremos respetuosos de que la ley se aplique a las mujeres, adultos mayores, a las niñas, niños y a los adolescentes “, expresó.