Todo el apoyo a las familias de los peregrinos lesionados en Huehuetlán El Grande: Salomón

El Gobierno del Estado está comprometido en proporcionar toda la atención necesaria a las personas lesionadas por accidente carretero a la altura de El Aguacate, expresó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

El mandatario, este lunes por la mañana, expresó su pesar por los hechos de este domingo que dejaron un saldo de dos personas sin vida. Remarcó que la administración estatal está pendiente de las y los lesionados que fueron trasladados a hospitales. Pero, también lamentó las dos pérdidas humanas.

“A las familias afectadas por el accidente en la carretera del Aguacate, quiero expresar mi más profundo pesar por este doloroso incidente. Sé que las palabras no pueden aliviar el sufrimiento que están sintiendo, pero quiero que sepan que el Gobierno del Estado está con ustedes.

Desde el momento que nos enteramos del accidente hemos desplegado todos nuestros recursos para atender a los heridos y apoyar a los afectados. Nos comprometimos a proporcionar toda la atención necesaria para superar esta situación. Estén por seguros que hacemos todo lo posible para brindar la mejor atención a los heridos y a sus familias. Los servicios de emergencia y personal médico están trabajando incansablemente para garantizar la atención oportuna y eficaz”, destacó.

El autobús volcando a la altura de El Aguacate, en Huehuetlán El Grande habría salido de Quecholac, rumbo precisamente al templo del Niño de la Candelaria. Lamentablemente, durante la mañana, la unidad volcó con un saldo de 10 personas lesionadas.