Todavía no hay justicia para Cecilia Monzón recrimina su hermana Helena

135

Juegos de Azar

La liberación de Santiago Bárcena mediante un amparo en el caso del asesinato de la activista, Cecilia Monzón, es una muestra de que aún no hay justicia para ella, así lo recriminó su hermana Helena.
Sin embargo, advirtió que no se quedarán con las manos cruzadas y van hacer más ruido hasta que exista verdadera justicia para su hermana asesinada en mayo del año pasado.
Cabe destacar que aún están presos Javier López Zavala, su sobrino Javier y Silvestre, por el feminicidio de la abogada Cecilia Monzón.
No obstante, el cuarto detenido ya quedó en libertad, debido a que los jueces federales establecieron que las acusaciones en su contra por prestar la camioneta para la huida de los asesinos materiales de la activista no tenían fundamento.
Santiago Bárcena y su familia siempre insistieron en su inocencia, al señalar que le prestó la camioneta a su ex jefe Javier López Zavala por un tema de amistad, pero jamás conoció del plan para asesinar a la abogada.
Helena Monzón afirmó que no dejará de alzar la voz hasta que haya sentencia para los responsables del feminicidio de su hermana.