Todavía no hay consenso sobre la propuesta de violencia ácida

Foto: Voces feministas

La reforma sobre la violencia ácida tiene buenas intenciones, pero exige un buen consenso con todas las fueras políticas que integran el Congreso de Estado de Puebla, sentenció el titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Eduardo Castillo López.

El también coordinador de los diputados locales de Morena, puntualizó no minimiza el tema de los ataques hacia las mujeres, pero defendió que toda propuesta tiene que ser analizada y cabildeada por las fuerzas políticas.

Puntualizó que el Congreso del Estado de Puebla, todavía está centrado en algunas tareas internas, como las comparecencias y que culminarán este jueves con la visita del titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Eduardo Castillo López.

“Necesitamos llegar a un consenso, hay intenciones, pero con base en ello, no depende de mí mismo, dependeremos de cómo va enfocado, si son adecuadas las fortaleceremos en el Congreso del Estado”.

Cabe recordar que las propuestas sobre la violencia ácida en Puebla, fueron promovidas por las bancadas de Morena, PAN y PRI, respectivamente.